Olivia kloster (Relaciones Peligrosas)

Es un reto profesional ahora si les presento quien va a poner a temblar a Miranda y Mauricio Olivia kloster

via Twitter @DaniNavarro27

Daniela Navarro se une a Relaciones Peligrosas

Despues de haber participado en Corazón Apasionado, Daniela se une a Telemundo para integrarse a las grabaciones de la telenovela Relaciones Peligrosas.

 

"Mi gente linda ya es hora que les cuente en estos momentos me encuentro grabando en Telemundo me contrataron para relaciones peligrosas" afrmo por la red social twitter.

 

"Es un personaje totalmente nuevo para mi , se llama Oliva Kloster asi que oficialmente le doy la bienvenida a este nuevo personaje a mi vida. Pronto se los presento y les cuento de que se trata , lo estoy haciendo con amor para ustedes como siempre. No les puedo contar muchoya dentro de nada empieza a salir, apenas puedo les cuento como es,solo les digo q se agarre Gabriel Coronel (quien interpreta a Mauricio Blanco y mantiene una relación con "Miranda" personaje de Sandra Echeverria).

 

Luego de responder algunas preguntas de sus seguidores comentó: "Si mi gente entro Para poner a temblar mas de uno ASI que Olivia kloster bienvenida."

 

No se pueden perder Relaciones Peligrosas o ¿Se pienesan perder la actuación de Daniela Navarro en un personaje muy distinto?

Marielita Campos Miranda

Marielita Campos Miranda
Marielita Campos Miranda

Cuidado con Marielita porque ella es todo un huracán. Es la nieta menor de doña Úrsula, y la única que logra sacudir y sacar de sus casillas a la vieja. Ella para nada se somete a su abuela como sus hermanas, y tiene la rebeldía propia de la juventud.

Este comportamiento le traerá problemas y siempre sus acciones tendrán consecuencias que le pondrán los nervios de punta a doña Úrsula. Marielita aunque es joven, tampoco puede vestirse como las muchachas de su edad pues su abuela le elige la ropa y aunque la rebelde adolescente no viste como una monja, tampoco su abuela le permite ni las minifaldas ni los escotes.

Ella es el terremoto que sacude las paredes de la hacienda La Generala.

 

Daniela Navarro es Marielita Campos Miranda

Ella es un torbellino, un huracán. Es la nieta menor de doña Úrsula, y la única que logra sacudir y sacar de sus casillas a la doña. Marielita para nada se somete a su abuela como sus hermanas. Tiene la rebeldía propia de la juventud. Es contestona y desafiante. Fuma para hacer enojar a su abuela y es capaz de fingir un suicidio para salirse con la suya.

Doña Úrsula para aplacar su carácter, la encierra en un internado de monjas, pero la misma noche de su llegada, Marielita se escapa. Un gamberro se cruza en su camino y aquel encuentro trae consecuencias que perduraran a lo largo de la novela. Marielita logra salirse con la suya y su abuela la lleva de regreso a la hacienda. Mariela se siente feliz y cree haber vencido a la dama de hierro.

Aunque es joven, tampoco puede vestirse como las muchachas de su edad pues su abuela le elige la ropa y aunque la rebelde adolescente no viste como una monja, tampoco su abuela le permite ni las minifaldas ni los escotes.

Ella se enamora de Ramirito, el hijo del administrador de doña Úrsula. Ramirito es un buen muchacho, muy educado y correcto, pero de carácter tímido y retraído. Mariela no soporta la pasividad de él. Doña Úrsula decide casar a ambos jóvenes para aplastar el carácter alocado de su nieta; y ella aunque ama a Ramirito, desea conocer mundo, desea probar otros amores.

 

UN “CORAZÓN APASIONADO” LATIRÁ EN PANTALLA DE VENEVISIÓN

La historia, el perfil de su personaje, las locaciones donde se desarrollan, guardan una similitud casi exacta a la telenovela producida por Venevision Venezuela en el año 1978 bajo el titulo de “Tres Mujeres” 

Venevisión estreno el pasado Lunes 13 de Febrero la telenovela “Corazón Apasionado”, en el horario de las 10:45 pm, reuniendo en los roles protagónicos a Marlene Favela y Guy Ecker, en una producción grabada completamente en formato de alta definición, en locaciones ubicadas en Miami y zonas rurales adyacentes. “Corazón Apasionado” recrea la vida de Patricia Campos y sus dos hermanas quienes han crecido bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Úrsula, una acaudalada terrateniente. A pesar de la desaprobación de Doña Úrsula, la adolescente Patricia se involucra sentimentalmente con Marcos, un humilde trabajador de la hacienda. Pero el romance termina trágicamente cuándo él es herido de muerte. Años más tarde, aún marcada por la pérdida de Marcos, Patricia se ha convertido en una mujer amargada, cuyo corazón se mantiene cerrado al amor, y que ha ahogado su tristeza dedicándose de lleno a administrar la hacienda familiar con la misma fortaleza que su abuela. La llegada de Armando Marcano, un capataz apuesto, encantador, recién contratado para la finca, cambia radicalmente la vida de Patricia. Aunque al principio lucha contra los sentimientos que él le inspira, y le desprecia, la pasión termina por adueñarse de ambos y Patricia se enamora profundamente…. Con un elenco de primeras figuras del drama internacional como Susana Dosamantes, Lorena Meritano; los talentosos venezolanos Luis José Santander, Carlos Guillermo Haydon, Daniela Navarro, Scarlet Gruber, Carlos Augusto Maldonado. Jesica Mas, José Guillermo Cortines, Natalia Ramírez, Beatriz Monroy, Dayana Garroz, Beatriz Arroyo, Patricia De León, Patty Alvarez, Gabriela Rivero. Los primeros actores, Marcelo Buquet, Héctor Soberón, Carlos Pérez, Adrián Carvajal, y Fernando Carrera. Todos en una historia original de Alberto Gómez, los libretos son responsabilidad de Coromoto Rivero y Alberto Gómez. Bajo la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero. 

A finales de los 70 Venevision coloco en su pantalla la telenovela “Tres Mujeres” protagonizada por Herminia Martínez, Ivonne Attas, Caridad Canelón, René de Pallas ( Como la Generala), Eduardo Serrano, Maria Eugenia Domínguez, Eduardo serrano, Héctor Mayerston, Osvaldo Mago, entre otras primeras figuras del canal de los tigritos. La historia, locaciones (en una sola rural de Venezuela) y el perfil de los personaje, las escenas de desnudo en el rio, de Iris Dávila Adaptada por Carlos Romero-Mercedes Antón y José Gabriel Núñez, cuyo tema musical se titula “El Amor” en la voz De Hugo Carregal, guardan un altísimo porcentaje de similitud con esta nueva producción de Venevision internacional. 

El personaje que interpreto Herminia Martínez en “Tres Mujeres” lo hace Marlene Favela en “Corazón Apasionado”, antes Eduardo Serrano y ahora es Guy Ecker el protagonista, el personaje que interpreto Caridad Canelón ahora lo hace magistralmente nuestra Danielita Navarro, Lorena Meritano recrea el protagónico adulto de Ivonne Attas, Héctor Mayerston (en esta nueva producción Luis Jose Santander) y La Generala René De Payas ahora lo encarna la Grande Susana Dosamantes.
Carlos Guillermo Haydon esta muy crecido actoralmente, Daniela Navarro es definitivamente una actriz de “las mejores” de nuestra generación de relevo y Luis Jose Santander, como siempre, cumpliendo a cabalidad con el encargo.